Premiada en los festivales de Miami y Nantes y ganadora de un Goya a la Mejor Actriz de Reparto y cuatro premios Gaudí, esta comedia de Cesc Gay es un retrato irónico y sin compasión de las carencias, debilidades y otras "virtudes" de los hombres de hoy: perdidos y confusos en busca de una nueva identidad.