La segunda película de Jonás Trueba fue seleccionada para la competición del BAFICI de Buenos Aires, donde obtuvo el Premio al Mejor Actor. Una película sobre el deseo de hacer cine, o sobre lo que hacen algunos cineastas cuando no hacen cine; sobre perder el tiempo y el tiempo perdido; sobre conversaciones, borracheras, comidas y rutinas; sobre los paseos al salir del cine; sobre estar enamorado; sobre estar solo y estar con amigos, construyendo futuros recuerdos para una película futura.