Premiere europea de la nueva película de Juan Cavestany, un relato que recorre de forma aleatoria la comedia, el drama, el relato social, el terror y el surrealismo con un denominador común: la irreductible poesía de la condición humana frente a las embestidas de lo extraño y lo caótico. Será presentada en premiere mundial en el Festival de Toronto.