Un thriller de Daniel Calparsoro que tiene como protagonista a Pablo, médico militar destinado en Irak. Tras un ataque que casi le cuesta la vida, regresa a España, donde deberá decidir entre destapar lo ocurrido o apoyar la versión oficial de los hechos.