Nagisa Oshima
Un potente retrato generacional de los jóvenes “airados” japoneses de los 60 construido alrededor de la tormentosa relación entre Kiyoshi, un joven sin escrúpulos, y Makoto, una atractiva chica que lo ayuda a chantajear a los hombres maduros que pretenden tener relaciones sexuales con ella.