Nagisa Oshima
Crónica de la vida marginal de los bajos fondos de Osaka, un claustrofóbico fresco social protagonizado por una prostituta que regenta un sórdido negocio: el tráfico de sangre de personas que se ven obligadas a venderla para sobrevivir.