Nagisa Oshima
Un nuevo estudio por parte de Oshima de la sexualidad y violencia que marcan la sociedad japonesa: el retrato de un violador y asesino de mujeres se construye gracias a los recuerdos de su esposa y una de sus víctimas. Una de las obras más crispadas y demoledoras del director.