Nagisa Oshima
Oshima sigue la odisea de cuatro estudiantes de instituto obsesionados por el sexo y las canciones obscenas. Una fantasía tragicómica, delirante y grotesca sobre sus temas recurrentes: el deseo reprimido y las complejas relaciones entre sexos.