Nagisa Oshima
Un sórdido suceso real es, una vez más, la inspiración de Oshima para uno de sus más directos y contundentes discursos sobre la corrupción social: un niño es utilizado por sus padres como falsa víctima de accidentes de tráfico, de manera que ellos puedan cobrar las indemnizaciones.