Nagisa Oshima
La película que hizo famoso a Oshima en todo el mundo y marcó una nueva era en el tratamiento de la sexualidad en el cine. La historia real de Sada Abe, la mujer que asesinó y castró a su amante, se convierte en manos de Oshima en toda una declaración de principios sobre el poder subversivo del sexo.