Nagisa Oshima
Una co-producción internacional en la que Oshima contó con estrellas de la talla de David Bowie, Ryuichi Sakamoto y Takeshi Kitano. Lo que a primera vista parece un tradicional film de ambientación bélica acaba siendo una nueva indagación del director en los abismos del deseo.