Nagisa Oshima
Oshima da un paso más allá en su constante puesta a prueba de los límites y tabúes que condicionan las relaciones sexuales. Charlotte Rampling encarna a una mujer burguesa y casada que inicia una relación con un amante inesperado: un chimpancé.