Nagisa Oshima
Un documental que le sirve a Oshima para trazar un retrato de su madre y la ciudad en que ella nació, Kyoto. Viejas fotografías, pinturas y grabados y metraje rodado por él mismo componen un fresco de la ciudad de los templos, la antigua capital de Japón.