Nagisa Oshima
Un cortometraje documental rodado en Corea del Sur en el que Oshima relata las vivencias de Yunbogi, un niño que vive en los arrabales de la ciudad de Taegu y que debe hacer todo tipo de trabajos para mantener a sus hermanos.