Adenike y Ayodele son una pareja nigeriana que vive en Brooklyn. Tras la celebración de su boda surgen una serie de complicaciones debido a su incapacidad para tener un hijo. Adenike tiene que tomar una decisión que puede salvar o destruir a su familia.