Sabri, un barbero que vive en la pequeña ciudad de Yozgat, en plena Anatolia, se enfrenta a una crisis emocional cuando conoce a Yavuz y Neşe, que llegan a la ciudad para cantar en un pequeño music-hall. Pero también Neşe y Yavuz se verán afectados y ninguno de sus deseos serán como ellos esperan que sean.