La segunda película de la premiada directora Mariana Chenillo es una tierna comedia sobre cómo la verdadera belleza viene del interior y el paraíso está más cerca de lo que pensamos. Carmen y Alfredo llevan una vida tranquila y feliz en un barrio residencial rodeados de su familia y amigos. Alfredo es ascendido en su trabajo y debe mudarse a Mexico D.F., una ciudad en la que pronto sentirán la presión de padecer sobrepeso al estar rodeados de gente con buen aspecto. Carmen toma la iniciativa y convence a su marido para que se una a ella en la tarea de perder peso, pero su relación se pone a prueba cuando Alfredo obtiene mejores resultados que ella.