Vincentas es un paramédico con una gran afición por el juego, obligado a tomar decisiones radicales para devolver todo el dinero que debe. Se le ocurre una idea para crear un juego ilegal relacionado con el trabajo que realiza a diario. El amor, la vida y la muerte están en juego.