En los suburbios de una gran ciudad, un niño de 7 años desaparece. Tras meses de infructuosas búsquedas, la hermana mayor del niño decide hacerse cargo. Está convencida de saber quién secuestró a su hermano. ¿Puede esto justificar una terrible venganza?