Diane es una enigmática adolescente de 14 años. Siempre está ocupada cuidando a su hermano pequeño, Marc, y tiene una intensa relación con su padre, Christian. La aparición en su vecindario de Julia, una joven inglesa carismática, hace que la vida de Diane dé un vuelco.