Ganadora del Premio de Cine en Construcción de San Sebastián el pasado año y del Oso de Plata a la Mejor Actriz en el último Festival de Berlín, esta coproducción hispano-chilena dirigida por Sebastián Lelio es el retrato de Gloria, mujer chilena de 58 años, atractiva y vital, que está entrando a una nueva etapa de su vida.