Dos años después de presentar Kiseki / I Wish en el Festival, Hirokazu Kore-eda regresa a San Sebastián con su nueva película, ganadora del Premio del Jurado en la última edición del Festival de Cannes. Cuenta la historia de un hombre que debe tomar una decisión que cambiará su vida: elegir entre su hijo natural o el hijo que creía suyo y con el que ha vivido seis años.