La historia de Oscar Grant III, un residente de 22 años de la zona de Bay Area, en San Francisco. Su camino se entrecruza con amigos, enemigos, miembros de su familia y extraños en el último día de 2008. Una película ganadora del Gran Premio del Jurado y del Premio del Público en el Festival de Sundance y del Premio Avenir de la sección Un Certain Regard en el Festival de Cannes.