Terry Gilliam presentará a competición en el Festival de Venecia su nueva fantasía futurista. Un excéntrico y ermitaño genio de la informática, aquejado de angustia existencial, trabaja en un misterioso proyecto que tiene como objeto descubrir de una vez por todas el sentido de la existencia... o la absoluta carencia de él. Sin embargo, solo cuando descubra el poder del amor y del deseo será capaz de entender la verdadera razón de su ser.