Presentada en el Festival de Locarno, una comedia dirigida por Richard Curtis responsable de películas como Love Actually y guionista de Cuatro bodas y un funeral y El diario de Bridget Jones. Su protagonista es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don.