Una comedia dirigida y protagonizada por Albert Dupontel acerca de Ariane Felder, una jueza de estricta moral que descubre que se ha quedado embarazada de Bob Nolan, un delincuente en busca y captura por asesinato. Ariane, que es incapaz de recordar nada, intenta averiguar cómo es posible que haya pasado algo así.