Un documental ganador del Premio Un Certain Regard en la pasada edición del Festival de Cannes. En palabras de su director, Rithy Panh: "Durante muchos años he buscado una imagen perdida: una fotografía tomada entre 1975 y 1979 por los Jemeres Rojos cuando gobernaban en Camboya. La he buscado en vano y hoy sé que esta imagen debe estar desaparecida. Así que la he creado".