Robin Williams, Ed Harris, Anette Bening y Amy Brenneman son los protagonistas de esta película presentada en el Festival de Toronto. Cinco años después de perder el amor de su vida, Nikki se enamora de nuevo a primera vista: Tom es el hombre de sus sueños, un atractivo profesor de arte con un gran corazón, sonrisa amable y mucha vitalidad.