McConkey es un documental que examina el camino trazado por un atleta para alcanzar sus sueños y su legado, que ha sido decisivo para la evolución de un deporte. Shane McConkey es uno de los pioneros del freeski y del ski base jumping, un hombre que, a través de su personalidad y talento únicos, de su actitud irreverente hacia la vida, ha inspirado a miles de personas. Una nueva película de Red Bull Media House en colaboración con Matchstick Productions que homenajea la vida de uno de los últimos revolucionarios de esos deportes.