Preservado como una ruina de la antigua Roma, el surf de la costa italiana arrastra a Chris del Moro, surfista, artista y defensor del medio ambiente, a una peregrinación al hogar de sus ancestros con el objeto de explorar una cultura en la que las costumbres del viejo mundo y las tradiciones artesanales han creado un singular estilo de vida surfista. Lo que Chris descubre en la belleza de Italia y en la especial conexión que el pueblo italiano tiene con la familia y las costumbres le revelan inesperadas verdades a la hora de alcanzar la Bella Vita.