Spirit of Akasha - una película y banda sonora para celebrar los 40 años de Morning of the Earth. En 1971 Albert Falzon dirigió Morning of the Earth, una cinta que cambió para siempre la visión que el mundo tenía del surfing. Su interpretación sencilla y auténtica del surf como modo de vida influenció a generaciones y marcó el espíritu de nuestra cultura, música y estilo de vida. Spirit of Akasha es una nueva película que recupera el alma y espíritu de ese primer film en el contexto actual, demostrando que sus valores todavía perduran entre nosotros al igual que entre surfistas como Tom Curren o Stephanie Gilmore. Producida por el realizador australiano Andrew Kidman y apadrinada por Albert Falzon, Spirit of Akasha se presenta como una nueva referencia en la fusión entre surf, música y cine.
Andrew Kidman es uno de los creadores más importantes de la cultura de surf contemporánea. Gracias a sus films - Litmus (1996), Glass Love (2006), Last hope (2009) y Lost in the ether (2010) - ha abierto nuevas formas de exploración de este deporte acercándose a su pasado, tradiciones y personajes históricos. Una mirada estética y diferente para reivindicar la importancia que la tradición, las relaciones intergeneracionales y la evolución en las formas y materiales tienen en el surf moderno.