Sherpas Cinema, una de las productoras más premiadas del género por su film All.I.Can, presenta Into the Mind, su último largometraje. Con una fotografía asombrosa y revolucionarias técnicas narrativas la película difumina la línea que separa el sueño de la realidad y nos sumerge en la mente de un esquiador que trata de ascender y esquiar la montaña definitiva. Al tiempo que experimentamos la majestuosidad de Alaska, Bolivia o el Himalaya, Into the Mind pinta un retrato filosófico con rostro humano. ¿Cómo equilibramos el riesgo con la recompensa? ¿Por qué nos sentimos inspirados para afrontar desafíos en nuestras vidas y qué aprendemos en este viaje para superarlos?