El último trabajo del director canadiense Denis Villeneuve (Incendies) es una coproducción hispano-canadiense cuyo protagonista es Jake Gyllenhaal. Un misterioso thriller que explora la psique de un hombre en crisis. Adam es un profesor que lleva una vida monótona hasta que descubre la existencia de Anthony, un actor de poca monta que es físicamente igual que él.