David Trueba retrata en su nueva película la inolvidable amistad que surge entre tres personajes: un profesor de inglés que viaja a Almería cuando se entera de que John Lennon está rodando una película allí, un chico de 16 años que se ha fugado de casa y una joven que también parece huir de algo...