Götz Spielmann, reputado director austríaco que fue nominado al Oscar en 2008 por su film Revanche, nos presenta en su nueva película a dos hermanas que se criaron en un hotel de los Alpes austríacos ya cerrado. Sonja vive ahora en Berlín. Su hermana Verena, un poco mayor que ella, nunca abandonó el pueblo. Para Sonja es el momento de visitar a su familia y los escenarios de su infancia. La reunión saca a la luz, poco a poco pero de manera implacable, viejos conflictos entre las dos hermanas.