Catorce años después de ganar la Concha de Oro con C'est quoi la vie? (¿Qué es la vida?), François Dupeyron presenta su nueva película. El film tiene como protagonista a Frédi, quien a la muerte de su madre descubre que esta le ha transmitido su poder de curación. En un principio, Frédi lo rechaza por completo, inmerso como está en su propia infelicidad... hasta que un fatal accidente lo cambia todo. Ahora se verá obligado a reconocer que tiene manos que pueden curar.