Cuatro años después de competir en la 57 edición del Festival con Chloe, Atom Egoyan regresa a San Sebastián con su nuevo trabajo, un inquietante film de misterio basado en un caso real sobre tres niños que son asesinados en un pequeño pueblo. La policía identifica a tres adolescentes, que serán conocidos como "Los Tres de Memphis", como los autores del crimen durante un ritual satánico. Pero la verdad puede ser aún más terrible cuando la madre de uno de los asesinados y un investigador privado comienzan a sospechar que las cosas no son como parecen. Colin Firth y Reese Witherspoon son los protagonistas del film.