Roger Michell (Notting Hill, El intruso) cuenta en su nueva película la historia de Nick y Meg, una pareja de profesores británicos que regresa a París muchos años después de su luna de miel para intentar revitalizar su matrimonio. Meg siente que merece una vida mejor, pero se muestra insegura y desamparada sin su marido Nick. Protagonizada por Jim Broadbent, Lindsay Duncan y Jeff Goldblum.