Bertrand Tavernier, uno de los grandes maestros del cine francés contemporáneo, adapta en su nueva película el cómic homónimo de Lanzac & Blain, una sátira política que tiene como protagonista a Alexandre Taillard de Vorms, Ministro de Asuntos Exteriores de Francia, siempre dispuesto a tratar con los poderosos, pedir a los grandes cargos que traigan la paz, calmar a los de gatillo fácil y consolidar su candidatura para el Premio Nobel de la Paz. Con un brillante reparto que incluye a Thierry Lhermitte, Raphaël Personnaz, Niels Arestrup, Anaïs Demoustier, Julie Gayet, Joséphine de La Baume y Jane Birkin.