Una historia nada convencional con una arriesgada propuesta formal que combina anime con imagen real. Ana, una hermosa joven de origen chino que es inspectora municipal en Buenos Aires, se involucra accidentalmente con la mafia china local. Cuando la amenazan huye a las pampas, invadidas por conejos carnívoros mutantes.