Ganadora del Premio a la Mejor Dirección de Documental en el Festival de Sundance, una reflexión sobre el amor, el sacrificio y el espíritu creativo a través de este sincero relato neoyorquino sobre los 40 años de matrimonio entre el famoso pintor-boxeador Ushio Shinohara y su esposa artista Noriko. Provocador y controvertido joven artista en Tokio, Ushio parecía destinado a la fama, pero tuvo un escaso éxito comercial después de mudarse a Nueva York en 1969 en busca de reconocimiento internacional. Cuando la joven de 19 años Noriko se mudó a Nueva York para estudiar arte se enamoró perdidamente de Ushio.