Millones de personas conocen sus voces, pero no sus nombres. Este documental presentado en el Festival de Sundance desvela la desconocida historia de las coristas que han acompañado a algunas de las más grandes leyendas de la música del siglo XXI. Un tributo a las voces anónimas que dieron forma a la música popular y una reflexión acerca de los conflictos, sacrificios y recompensas de carreras cuyo objetivo era el de estar al mismo compás que otros. Estas dotadas artistas cubren un variado espectro de estilos, géneros y épocas, pero cada una de ellas tiene una fascinante y única historia que contar acerca de esa vida a la sombra del estrellato. Junto con metraje de archivo y una inigualable banda sonora, el documental incluye entrevistas con Bruce Springsteen, Stevier Wonder, Mick Jagger o Sting, entre otros muchos.