La nueva película de Luiso Berdejo es una historia de amor que se inicia en Santa Mónica (California), cuando Álex encuentra una vieja Polaroid de una chica de la que se enamora profundamente y decide buscarla a pesar de no tener ninguna pista acerca de quién es ella o cuándo se tomó la foto.