Ganadora del Oso de Plata a la Mejor Fotografía, la ópera prima del director kazajo Emir Baizagin tiene como protagonista a Aslan, un adolescente de 13 años que vive con su abuela, trata de sacar sus estudios en la escuela de una aldea de Kazajstán con un alto índice de criminalidad. La corrupción y la violencia entran en conflicto con su afán de perfección.