Wojtek Smarzowski, director de la premiada película Róza (2011), presenta en su nueva película a siete amigos, oficiales del Departamento de Tráfico de la Policía de Varsovia. Trabajan juntos. van de fiesta juntos, bromean, hacen sus apaños y conducen coches rápidos. Este pequeño mundo se derrumba cuando uno de ellos es asesinado. El sargento Król se convierte en el principal sospechoso del caso. Al tratar de probar su inocencia, desvela una trama de corrupción que apunta a altos cargos de la policía y la política.