Un thriller coreano que obtuvo el Premio del Jurado en el Festival Policiaco de Beaune. Tras la inesperada muerte del presidente del sindicato del crimen más poderoso de Corea, comienza la lucha por el poder entre los dos principales lugartenientes: el número 2 del clan, Jung Chung, y el número 3, Lee Jong-gu, son los potenciales herederos al trono. Para controlar y vigilar esta transición, la policía pone en marcha una operación llamada "Nuevo Mundo". Quien está al frente de esta operación no es otro que la mano derecha de Jung, Ja-sung, que en realidad es un policía que lleva ocho años infiltrado en la organización.