El nuevo trabajo de uno de los más reputados cineastas filipinos, Lav Diaz, presentado en la sección Un Certain Regard de la última edición del Festival de Cannes. Las vidas de tres personas toman un rumbo irreversible cuando una de ellas comete un crimen. El hombre equivocado es encarcelado, su esposa queda sin recursos para mantener a su familia y el criminal, aunque libre, queda atrapado en una prisión que él mismo se construye.