Premiere mundial del prólogo a la que será la más importante película de Lav Diaz, The Great Desaparecido, una reflexión sobre Verdad e Historia en el marco de la revolución independentista filipina. Han pasado 325 años de dominación española en Filipinas cuando la revolución, liderada por Andrés Bonifacio, estalla en 21 de agosto de 1896. Pero el 9 de mayo de 1897, Bonifacio fue condenado a muerte por un grupo revolucionario rival bajos las órdenes de Emilio Aguinaldo. El cuerpo de Bonifacio nunca fue encontrado. Su esposa, Gregoria de Jesús, buscó su cadáver en las montañas durante 30 días, llamando a Andrés por su nombre y con la ayuda de los espíritus para encontrar a su marido.