Cada año, del 7 al 14 de julio, durante los ocho días de las fiestas de San Fermín, miles de personas participan en uno de los eventos más peligrosos y cargados de adrenalina del mundo: los encierros de Pamplona. Esta es la historia de los que corren con los toros por las calles de la capital navarra. Es una película documental con una narrativa espectacular y unas imágenes nunca vistas hasta ahora, proporcionadas por la cámara de Alta Velocidad 3D suspendida de un cable de 270 mts. por el centro de la calle Estafeta.