71SSIFF - 22/30 septiembre 2023
Idiomas
Patrocinador
Oficial
Media
Partner
Portada Industria Newsflash
Newsflash
24-09-2013

“Curtis elabora tramas que cautivan al espectador”.

Koldo Landaluze, GARA

“Esta producción acierta a pulsar ciertas emociones entroncadas en lo duro que siempre resulta despertar a la vida y reencontrarse con emociones pasadas”.

Koldo Landaluze, GARA

“Un viaje atractivo y muy agradable”.

Mark Adams, SCREEN DAILY

“Gina Kim rueda con una buena dosis de energía, mezclando la risa con el pathos, y la comida con la diversión, aprovechando al máximo las localizaciones de Shanghái y Singapur”.

Mark Adams, SCREEN DAILY

“El director exige lo máximo de sus actores y éstos le corresponden con un trabajo a la altura de la terrible naturaleza animal del ser humano”.

Víctor Esquirol, GARA

“Rítmica y divertida adaptación de la serie de cómic sobre la vida del Ministerio de Exteriores francés”.

Oti Rodríguez, ABC

“El actor Thierry Lhermitte clava en fondo y forma a Dominique de Villepin”.

Oti Rodríguez, ABC

“Siempre sabe dónde fijar su objetivo, enfocando la realidad certeramente con una mirada aguda”.

Angel Aldarondo, BERRIA

“Divertida sátira política con un reparto bien conjuntado que ayuda a disfrutar del tinglado”.

Anton Merikaetxebarria, EL CORREO

“Las risas que se oían en el Festival de Cine de San Sebastián son la constatación del buen trabajo de Tavernier”

EL MUNDO

“Una incursión sorprendente en el mundo del cómic y el humor (…) nos regala un filme anfetamínico, un relato al galope, una caricatura voraz en torno al mundo de la alta política en un tiempo en el que lo político huele a estulticia y a corrupción”.

Juan Zapater, NOTÍCIAS DE GIPUZKOA

“Basada en la enigmática canción de John Lennon ‘Strawberry Fields’ que, al igual que la película, una vez interpretada, es difícil de olvidar”

Fionnuala Halligan, SCREEN DAILY

“Javier Cámara, probablemente en una de sus mejores interpretaciones, consigue que su entusiasmo y el de su personaje contagien por completo toda la historia y toda la película”.

Oti Rodríguez, ABC

“Está contada con arte, sutileza, emoción y gracia. Están en ella el estilo, la capacidad de observación, el humor agridulce, la fluidez descriptiva, el lirismo, la ternura y la complejidad sentimental”.

Carlos BOYERO, EL PAÍS

“Javier Cámara hace un trabajo espléndido (…) me resulta espontáneo, gracioso y brillante”.

Carlos BOYERO, EL PAÍS

“La aportación del director y guionista David Trueba al Zinemaldi, con esta comedia tierna y llena de luz, es muy de agradecer; una película necesaria para alegrar la profundidad de la Sección Oficial (…) Un entretenimiento maravilloso e inteligente”.

Angel Aldarondo, BERRIA

“David Trueba emociona con un viaje a la España de los 60 y recibe un aplauso atronador en su pase matinal con público”.

Oskar L.Belategui, EL CORREO

“Es una gozadita de principio a fin. Transmite buen rollo por toneladas, usa con inteligencia una anécdota real, juega a la mitomanía beatlemaníaca y capta a la perfección el espíritu ingenuo y ansioso de libertad de aquellos años 60 en España”.

Mikel G. Gurpegui, EL DIARIO VASCO

“Pletórico Javier Cámara que borda un papel que le sienta como un guante y que, en realidad, sólo el podría hacer”.

Mikel G. Gurpegui, EL DIARIO VASCO

“Película sin duda amable y un producto recomendable para todos los públicos que en taquilla debiera convertirse en la comedia española del año, es un bonito canto al vivir sin miedo y a la bondad humana”.

Mikel G. Gurpegui, EL DIARIO VASCO

“Enorme actuación de Javier Cámara”.

Mitxel Ezquiaga, EL DIARIO VASCO

“Maravilla la capacidad para hacer una película a partir de la letra de una canción, Y David Trueba se las arregla para crear una leyenda sobre "Strawberry Fields Forever"

Mikel Insausti, GARA

“Impacta por la súbita certeza de que la obra de este guionista, director y novelista lo convierte en el Trueba de personalidad autoral más definida, siempre embarcado en una empresa de insubordinación humanista y vital ante la adversidad”.

Pedro Vallín, LA VANGUARDIA

“Un filme tan cálido y humano que hasta esos huesos blanqueados y descarnados por el desierto cruel parecen conservar un pálpito de amor y esperanza”.

B.T., EL DIARIO VASCO

 
Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias: